lunes, 8 de marzo de 2010

Fui...

Llevo ya mucho tiempo sin actualizar el blog, ¡más del habitual que no es poco!
y esta vez voy a dejaros un viejo poema que refresqué la pasada nochevieja.


Fui arquitecto en la pirámide de Keops,
y aún se la localización exacta de Tartessos.

Fui parlamentario en Grecia,
miembro del senado en Roma.

Un 24 de diciembre fui buey…
y mula el 25 d.C.

Fui francés un dos de mayo,
fui Lennon en New York.

Fui yo el duodécimo toque de campana
que anunció un nuevo año,
y otro,
y otro…

Ahora tan sólo soy una nota en el aire
que al sonar desaparece.

Y cada nochevieja repico y retumbo
confiando que el eco,
mensajero predilecto,
lleve a buen puerto mi melodía.

Melodía sin partitura,
melodía de una nota
que sigue buscando una sinfonía
en la que poder encajar,
que el todo el mundo pueda escuchar…
y así finalizar esta vida
donde vivo ya hace años.

3 comentarios:

  1. manoloooo que sepas que ahora tmb miro tu blog jajaj. ya sabes que yo tmb soy una friqui de la poesia y la musica.

    ResponderEliminar
  2. muy borges!

    "Yo he sido Homero; en breve, seré Nadie, como Ulises; en breve, seré todos: estaré muerto."

    ResponderEliminar
  3. de borges...empieza por el aleph.. que te chiflará!!!

    ResponderEliminar