domingo, 6 de septiembre de 2009

Neverending History

Un vacío crece en mis adentros,
y hasta mis más arraigados sentimientos
van muriendo sin mediar palabra.

Ese ser inerte me invade,
se clava y me quema
dando paso al miedo,
que junto al vacío va creciendo,
con el temor de que nadie lo pare.

Es la historia interminable
donde la nada y el todo
entran en conflicto
creando el pánico en el mundo fantasía.

Y es que la nada no cesa y avanza
sin que el sol la guíe,
con la oscuridad en su bando
poco a poco van venciendo al todo
que tanto tiempo tardé en construir.

Sueños, recuerdos y las más preciadas posesiones
corren el peligro de caer en el olvido,
de sumirse en tinieblas infinitas
que alumbraron mi pasado...

Ahora sigo estancado
en el fango del eterno presente,
esperando que el futuro eche a andar,
y que el pasado no se tope conmigo
en cada intento de avanzar.

A Xydehia y Bankar

1 comentario:

  1. Ains, los miedos!!
    Este fin de semana estuve en Salamanca y nos pusimos a mirar cómo jugaba un niño de unos 4 años aproximadamente.
    Una sonrisilla afloró al pensar en lo sencilla que era la vida por aquel entonces.
    Libres de miedos, de preocupaciones, de futuros... si es que ya lo decían... la vida tenía que ser al revés!!

    Un gritito al viento y aparecemos, aunque no se me vea, sigo aquí, he vuelto :)
    Muchos besillos.

    PD: no podías haber elegido un título mejor para este post dedicado... Es mi libro favorito!!

    ResponderEliminar